Disponer de Centrales Telefónicas basadas en VoIP (Voz sobre IP) es de gran utilidad para las empresas en los últimos tiempos, ya que el salto cualitativo y las prestaciones que ofrece en comparación con los sistemas tradicionales es abismal, además del impacto en la productividad que permite desarrollar.
Al utilizar la tecnología de VoIP, se puede tener un ahorro significativo en el costo de las llamadas, además de poder conectar fácilmente llamadas entre oficinas/sucursales sin costo adicional.
Para agregar más extensiones o líneas no es necesario cambiar de hardware o hacer actualizaciones costosas. Nuestras soluciones permiten manejar fácilmente una gran cantidad de líneas y extensiones, simplemente agregando más teléfonos.
Se pueden identificar más fácilmente el número de las llamadas recurrentes y guardar los contactos en un registro digital, lo que ayuda efectivamente en reducir los tiempos dedicados a buscar números telefónicos.
A través de un software de gestión automatizada, se pueden crear protocolos y parámetros de seguridad para ser implementadas en tu organización.
Escríbenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.
809-732-5200
C/ Amelia Francasci #30, Santo Domingo