Nuevo
Virtual

Escanea tu Espacio

Reparación computadoras y laptops

Reparación de computadoras y laptops

Reparación e instalación de computadoras y laptops.

Nuestro servicio experto en el área de computadoras, desktops y laptops, nos coloca como una empresa líder en el ramo.

Nuestro taller: un laboratorio fuera de serie.

Poseemos el laboratorio más moderno y completo del país, el cual cumple con requerimientos técnicos que exceden los de las principales marcas y un sistema de diagnóstico que realiza pruebas a los dispositivos, detectando inconvenientes antes de que se conviertan en eventos de gravedad.

Tecnología de vanguardia en la reparación de su computadora o Laptop

Está equipado con ocho estaciones completamente antiestáticas, con equipos y herramientas de alta tecnología, que permite ensamblar los equipos cumpliendo los parámetros de cualquier fabricante.

Servicio de computadoras para empresas

Para el área empresarial, tenemos servicios de igualas y asesorías para servidores, redes alámbricas e inalámbricas, sistemas de almacenamiento, programas y dispositivos como impresoras y otros.

¿Por qué mi laptop se congela?

Muchas veces nos vemos en la situación embarazosa de ver como al encender nuestra computadora portátil o estar trabajando en ella, la misma se congela.

En medio de una presentación a un cliente o durante el proceso de entrega de los trabajos finales de la universidad este puede ser  un evento grave. Querer resolver el problema por nosotros mismos a veces resulta en prolongarlo.

¡Acérquese a nosotros! Le daremos una solución apropiada para

Cambiar la versión de Windows

Con cada nueva versión del sistema operativo de Windows surgen las preguntas, ¿si cambio el Windows debo cambiar el Office?, ¿cómo hago un backup de toda la información que poseo en mi disco duro?

 

Enfrascarse en cambiar la versión es una tarea que puede llevar un promedio de dos horas, eso sin contar que hay que volver a instalar todos los programas que se utilizan.

Imagine el tiempo perdido y al final no contar con la garantía de un trabajo bien hecho.

En Nerdot le liberamos de la incertidumbre, ofreciéndole de manera específica lo que usted necesita, además de un trabajo garantizado.

Servicio para Mac

Una gran parte de quienes utilizan computadoras personales prefieren Mac. Sin embargo, a la hora de demandar servicios expertos para sus equipos no encuentran quien les ofrezca confiabilidad y garantía.

Nuestro laboratorio está autorizado para ofrecer servicio a quienes prefieren la marca Apple, la que cada día cuenta con mayor popularidad entre los dominicanos.

Permita que uno de nuestros Nerdots le visite para recomendar una solución acorde a sus necesidades.

Simplemente debe completar el siguiente formulario con sus datos de contacto.