Nuevo
Virtual

Escanea tu Espacio

celulares y tabletas

Reparación de celulares y tabletas

Reparación e instalación de celulares y tabletas

¿Necesita reparar su celular o transferir datos?

Muchas veces se tiene en los dispositivos móviles importantes cantidades de información, contactos, datos y otros. En otras ocasiones existe la necesidad de configurar cuentas de correo o de actualizar el sistema   operativo. En algunos casos puede ser necesario una reparación del hardware o sustitución de piezas dañadas.

Nerdot ofrece soluciones a los clientes que demandan estos servicios. Nuestros Nerdots poseen las calificaciones y el equipo necesario para solucionar cualquier necesidad que nuestros clientes presenten en sus móviles.

Tabletas

Al igual que nuestros móviles, las tabletas se han convertido en un elemento casi indispensable para nuestro diario vivir. En ellas almacenamos grandes cantidades de información, datos de trabajo o programas que nos hacen la vida más cómoda.

Un problema en nuestra tableta puede significar un problema en nuestra vida.

¿Problemas con el funcionamiento, sistema operativo o hardware de su tableta?

En Nerdot contamos con la capacidad para resolver eventualidades que impliquen el hardware o el software de estos útiles dispositivos. Migración de datos de un equipo a otro, rotura de la pantalla debido a un accidente, configuración de cuentas de correo e instalación de programas son solo algunos de los servicios que ofrecemos.

Acérquese a nosotros y le ayudaremos con esa eventualidad, necesidad o inquietud que surja con su tableta.

Permita que uno de nuestros Nerdots le visite para recomendar una solución acorde a sus necesidades.

Simplemente debe completar el siguiente formulario con sus datos de contacto.