Nuevo
Virtual

Escanea tu Espacio

recuperación de datos

Recuperación de datos

Encuentras errores al momento de copiar o accesar datos en tu equipo, el equipo no carga al sistema operativo, escuchas que el disco duro empieza a emitir sonidos inusuales

La información es el bien más preciado en los tiempos actuales. En términos monetarios, la cantidad de datos almacenados en los discos duros de empresas y usuarios particulares es invaluable.

Cápsula de aire limpio

Uno de los servicios que ofrecemos es el de recuperación de datos. Para ello contamos con el más moderno y avanzado laboratorio que existe en el país. Contamos con una cápsula de aire limpio que permite trabajar en su disco duro bajo las mismas condiciones que existían cuando fue ensamblado en fábrica.

Alianza con Kroll: gracias a nuestro estándar de calidad, reciben cualquier disco que hayamos manipulado

Si no podemos resolver su problema en el país, contamos con una alianza estratégica con Kroll Ontrack, firma de renombre mundial especializada en la recuperación de datos y que cuenta con importantes clientes alrededor del mundo. Por medio de esta alianza podemos resolver problemas de datos o de piezas, ya que Kroll cuenta con un amplio  stock de repuestos.

Diferentes niveles de recuperación

Contamos con las modalidades de Recuperación Básica y Recuperación Avanzada en sus niveles 1, 2 y 3.

Permita que uno de nuestros Nerdots le visite para recomendar una solución acorde a sus necesidades.

Simplemente debe completar el siguiente formulario con sus datos de contacto.