Nuevo
Virtual

Escanea tu Espacio

Centrales Telefonicas VoIP

Centrales Telefónicas VoIP

La comunicación digital (Voice Over Internet Protocol) le ahorrará el costo de llamadas internacionales, a flotas o a extensiones.

Transmisión de llamadas por internet

La comunicación digital es el presente y para obtener lo mejor en comunicación de voz Nerdot ofrece sus sistemas de Centrales VoIP (Voice Over Internet Protocol) en los que las llamadas se transmiten a través de la red de Internet.

Centrales telefónicas con número ilimitado de extensiones

Estas centrales ofrecen la ventaja de un número ilimitado de extensiones y la posibilidad de extensiones remotas a través de dispositivos móviles, para el uso, por ejemplo, de una pequeña flota de empleados de la empresa. Son escalables, pudiendo aumentarse la cantidad de extensiones sin necesidad de cambiar la central.

Reportes de la central telefónica

Las centrales VoIP son de fácil administración, permitiendo obtener reportes detallados en varias modalidades: por extensión, fecha, hora y cantidad de minutos hablados.

Reducción de llamadas internacionales

Además, reducen el costo en las llamadas internacionales mediante una línea ubicada en los Estados Unidos de América. En este caso, usted podrá disfrutar de un número telefónico en USA, a donde sus clientes le llaman al costo de una llamada local; para usted el precio sumamente bajo.

Optimización de su central telefónica

Si ya posee una central, la mejoramos y extendemos su uso, incluso para intercomunicación.

Si ya su empresa posee cableado, la central VoIP puede operar utilizando la infraestructura actual.

Contáctenos y se dará cuenta que nuestra ventaja competitiva en este servicio es la instalación: con una conexión de internet mayor a un MB, se pueden entrar hasta doce llamadas.

Permita que uno de nuestros Nerdots le visite para recomendar una solución acorde a sus necesidades.

Simplemente debe completar el siguiente formulario con sus datos de contacto.