Nuevo
Virtual

Escanea tu Espacio

Nerdot. Expertos en tecnología

Somos una empresa que ofrece servicios tecnológicos a personas, residencias y empresas con la meta de brindar una experiencia única a cada uno de nuestros clientes.

Corría el año 2011. Nuestros fundadores observaban como la tecnología iba penetrando todos los aspectos de la vida cotidiana. Si bien los adelantos tecnológicos se desarrollaban a una velocidad vertiginosa, y los dominicanos los adoptaban a medida que los mercados presentaban sus innovaciones, era evidente que no estábamos preparados para enfrentar las carencias naturales de esa tecnología.

Así, era común -y lo sigue siendo- encontrar a un empresario que enfrentaba pérdidas substanciales por un descuido en el manejo de sus datos. Era habitual -hoy también- que la computadora, luego de funcionar de modo adecuado varios meses, empezara a perder velocidad, a calentarse, a emitir señales anunciando que algo no andaba bien.

Luego vinieron los teléfonos inteligentes, las consolas de videojuegos cada vez más profesionales, la tabletas y otros equipos domésticos que, al presentar un fallo, hacían latente una realidad algo incómoda: las promesas contenidas durante la venta de la tecnología, se desvanecen al momento en que expira la garantía.

En Nerdot llegamos a la conclusión de que era imperativo emprender un proyecto que asistiera a nuestros clientes, personales y empresariales, en todo lo referente al mundo tecnológico.

De esta manera creamos una empresa basada en los siguientes cuatro principios:

1

Seremos el mejor equipo de profesionales, esforzándonos cada día más, en la reparación, soporte, y asesoría de tecnología en la República Dominicana.

2

El Servicio Total no es sólo un enunciado corporativo o intelectual: vendemos sólo cuando nuestro cliente en verdad lo necesita, aconsejamos sobre como sacarle el mejor provecho a la tecnología y creemos que la única manera de establecer una relación a largo plazo es haciendo las cosas bien desde la primera vez.

3

Debemos contar con el mejor centro de servicios en nuestra tienda. No tenemos un taller, trabajamos en un laboratorio que supera los requerimientos que trazan los fabricantes. Nuestros técnicos, los Nerdots, son todos ingenieros certificados por CompTia A+.

4

Nos debemos, con coherencia, al campo profesional en el que nos desempeñamos. Así, cada uno de nuestros casi 20 colaboradores, son reclutados y constantemente edificados en los valores de Innovación, Seguridad, Calidad y Confianza.

¿Por qué preferirnos?

Equipos diagnosticados

11,715

Clientes satisfechos

6585

GB data recuperada

237,760

Pantallas cambiadas

1745

Visitas de Servicios

21,150

Permita que uno de nuestros Nerdots le visite para recomendar una solución acorde a sus necesidades.

Simplemente debe completar el siguiente formulario con sus datos de contacto.